PROYECTO DE TESIS

COMIENZA YA! CON NOSOTROS! PARA OBTENER TU PROYECTO DE TESIS!!

Coding Tutorials

CONTENIDO_

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Desarrollaremos la formulación del problema, los objetivos (que sean alcanzables), la hipótesis y la justificación de la investigación.

Esta pregunta resume la investigación que deseamos alcanzar, por lo tanto debe ser específica y no general.

Son el punto de referencia de la investigación, por lo cual deben de ser alcanzables y realistas. Se redactará en forma clara y concisa.

Afirmación tentativa sobre el problema que deseamos investigar, la cual se sustenta en función al conocimiento actual y la experiencia del investigador.

Se explica de forma clara, la importancia y los beneficios que traerá realizar la investigación.

ANTECEDENTES Y MARCO TEÓRICO

Se recopilará la información de las recientes investigaciones realizadas y se construirá un marco teórico en el cual se puede fundamentar la investigación llevada a cabo.

Es la revisión bibliográfica de las investigaciones que tienen similitud con la investigación que estamos realizando. Es de utilidad por que nos da un panorama del grado de profundización que se tiene del problema.

Sustento teórico de la investigación que estamos realizando, la cual debe de estar relacionada con los elementos del planteamiento del problema.

MARCO METODOLÓGICO

Se determinará el enfoque, alcance, operacionalización de variables, la población, la fuente y el procesamiento de información.

El enfoque de investigación puede ser cuantitativo, cualitativo o mixto; estos enfoques nos dan procedimientos empíricos y metódicos para realizar una adecuada investigación.

El alcance de la investigación puede ser exploratorio, descriptivo, correlacional y causal. Se escogerá el alcance en función al nivel de conocimiento que se tiene hasta el momento del problema, así como los objetivos que deseamos alcanzar.

Son procedimiento que se utilizara para poder medir las variables de nuestra investigación.

Se refiere al conjunto de personas, animales y/o cosas, a las cuales va guiada nuestra investigación; si la población es demasiado extensa, se deberá aplicar técnicas estadísticas para obtener una muestra de la población.

Se refiere a los medios por los cuales obtendremos la información para nuestra investigación. Estas fuentes pueden ser primarias o secundarias.

Son las herramientas utilizaremos para procesar los datos; lo cual nos permitirá dar una interpretación de estos.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Y ANEXOS

Son las fuentes de información que utilizamos para elaborar nuestro marco teórico y en el anexos se ponen información adicional de nuestra investigación.

Son las fuentes de información, las cuales deben estar organizadas en los diferentes formas que existen (APA, VANCOUVER, MLA, etc. )

Información alternativa que se introduce para, que complementa la información de nuestra investigación, como información primaria, cuadros, imágenes, etc.

Empieza Ya!

Inscríbete y comienza con nosotros ya!